Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2017

Cupcakes red velvet y fresa

Cupcakes red velvet y fresa



Llevaba tiempo queriendo hacer estas fantásticas cupcakes red volver o terciopelo rojo , pero la verdad es que no me apetecía ponerle battercream y solas me parecen un poco sosas , pero después de probarlas las haré mas veces porque están buenísimas


El añadirle fresa , es un invento la receta original no la lleva, pero yo se la puse para disimular el sabor a chocolate porque a mi hija el chocolate no la va mucho y al llevar cacao no las iba a comer y para disimularlo se me ocurrió y desde luego la jugada me salió redonda , porque la encantan .




Estas fantásticas cupcakes están super jugosas debido a el buttermilk que llevan y que no es otra cosa que leche con zumo de limón si como mis bien parece un poco bug , pero resulta una pasada para los bizcochos y magdalenas porque le aporta muchísima jugosidad y a mi me encantan.
Lo del colorante , a mi no me van mucho pero bueno por una vez ... Yo uso los de wilton que la verdad es que no están mal y cunden bastante…

Cupcakes de calabaza y speculos

CUPCAKES DE CALABAZA Y SPECULOS





Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer una receta con estas deliciosas galletas , pero no daba con la recta perfecta para hacerla y tampoco sabia como hacer la crema de especulos, pero al final indague y vi que no era tan difícil hacerla me puse manos a la obra y tachan!!! aquí están mis cupcakes de especulos pero no vienen solas si no acompañadas de calabaza la mezcla es de lo mas sabroso creedme .


Los especulas son unas galletas  de caramelo holandesas que estánbuenisimas para tomar con el te o café y la crema se hace con ellas y para hacer tartas o postres resulta deliciosa.

Ademas al ponerle calabaza el sabor es una delicia ya que le aporta frescura y una textura super esponjosa y muy tierna .



ara el buttercream he utilizado mas crema de especulos para acentuar su sabor y ha quedado de diez si que es verdad que es dulce y al mezclarlo con el azúcar glasé se acentúa pero esta de muerte.
Yo he gastado en total 300 g de galletas para hacer la crema y …